Política de devoluciones y reembolsos

Costes de envío/información sobre el pago

  • Los clientes tienen la opción de recoger sus pedidos en tienda sin coste adicional.
  • Aceptamos pagos en efectivo en tienda, así como pagos con tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.
  • Si se elige recoger en tienda, el pago deberá realizarse en el momento de la recogida.
  • Si se elige la entrega a domicilio, el pago deberá realizarse antes del envío.
  • Asegúrese de proporcionar información de contacto correcta y completa al hacer su pedido, ya que es necesaria para la entrega o recogida del mismo.
  • Si tiene alguna pregunta o problema con su pago, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Política de devoluciones

  1. Aceptamos devoluciones de productos en su embalaje original dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.
  2. Los productos devueltos deben estar en condiciones nuevas y no utilizadas.
  3. Los productos personalizados o hechos a medida no son elegibles para devolución.
  4. El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución.
  5. Una vez recibido el producto devuelto y verificado que cumple con los términos de esta política, reembolsaremos el precio de compra al cliente.
  6. Si el producto recibido presenta defectos de fabricación, por favor contáctanos inmediatamente para obtener instrucciones sobre cómo proceder con la devolución.
  7. Si su compra se realizó a través de un distribuidor o revendedor autorizado, por favor póngase en contacto con ellos directamente para obtener información sobre su política de devoluciones.
  8. Para iniciar una devolución, contáctanos a través de nuestro servicio al cliente.
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